Cemento Sol celebra sus 100 años con gran exposición

18/07/2016 Índice de noticias Comentarios (0)

Este año, la marca bandera de UNACEM celebra su centenario en el mercado peruano a través de una campaña publicitaria 360° teniendo a Lima como el principal salón de exposición para presentar las obras más emblemáticas que se han construido con este producto.

“Cemento SOL es la primera marca de cemento del Perú que ha acompañado por un sigo el desarrollo del país a través de la construcción de miles de hogares y de las obras de mayor orgullo nacional. Gracias a sus características principales que son la resistencia y frescura, ha logrado en todos estos años ser la preferida por los constructores hoy en día, por ejemplo, es una de las marcas más valoradas del país”, indicó Gabriel Barrio, Sub Gerente de Marketing de UNACEM.

Esta campaña, a cargo de la agencia FCB Mayo, es la más grande de la historia de la marca, buscando tener un contacto directo con el público y target a través de activaciones y realizando mensajes masivos en los medios de comunicación.

Para esta exhibición, se colocaron grandes marcos al estilo renacentista, dando una sensación que éstas son unas verdaderas obras de arte y tenemos la suerte de que se encuentren en la capital.

Entre las construcciones que podemos ver están el Estadio Nacional, Plaza San Martín, Hotel Bolívar, Residencial San Felipe, Centro Cívico, Ministerio de Cultura, entre otros. Habrá un bus “MiraSol” con vista panorámica que realizará, en algunos fines de semana, tours para visitar parte de las construcciones más representativas como el Palacio de Justicia, Centro Cívico, Casa Rímac, Hotel Bolívar, Vía Expresa, Museo de Arte de Lima y Estadio Nacional.

Mira AQUÍ el vídeo de los 100 años de Cemento Sol.

Comparte

Eventos

El Valor de Operar de Modo Seguro: Enlace para la Productividad Sostenible


Abril
2023
28

Eventos

XIX SIMPOSIO DE LA INDUSTRIA DEL CEMENTO Y CONCRETO

© 1982 - 2023 ASOCEM. Reservados todos los derechos.